/* FONT-AWESOME */ /* GOOGLE ANALYTICS */

Ruta turística

La Ruta de san Josemaría en Barbastro es una manera ideal de visitar Barbastro a través de san Josemaría Escrivá de Balaguer, hijo predilecto de la ciudad.

Conoce Barbastro y déjate llevar por san Josemaría por los diferentes puntos emblemáticos de esta ciudad y de su vida. Disfruta de esta ruta que, desde la Asociación de Empresarios de Barbastro y en colaboración con el Ayuntamiento, hemos creado para ti.

San Josemaría te acompañará y te enseñará la riqueza histórica, el patrimonio y la cultura del municipio. Al mismo tiempo, podrás conocer los aspectos más interesantes de los primeros años de la vida del santo barbastrino, quien nació y pasó su infancia en estas tierras del Somontano.

Existen dos modalidades de ruta, una autoguiada y otra guiada, ambas adecuadas para todos los públicos. En la ruta autoguiada podrás visitar Barbastro a tu ritmo de una forma interactiva. Si prefieres contar con una guía especializada que sea quien te lleve a cada punto, dispones de una ruta guiada, condicionada por disponibilidad y horarios.

Modalidades

Ruta turística autoguiada

RUTA AUTOGUIADA

Descubre, a tu ritmo y con total independencia, la riqueza histórica, el patrimonio y la cultura de Barbastro, de la mano de san Josemaría, hijo predilecto de la ciudad

Ruta turística guiada

RUTA GUIADA

Nuestros guías te conducirán y acompañarán por la ciudad visitando los lugares más importantes relacionados con la vida de san Josemaría en Barbastro